Covid-19 Covid-19 - 

Ivette Berrio: la estrategia de la pandemia ha sido acertada

Ministra encargada de Salud, Ivette Berrio, considera que la estrategia para enfrentar la pandemia ha sido acertada

Redacción ECO
Por Redacción ECO

A dos años de enfrentar la pandemia causada por el coronavirus, Panamá se encuentra en una fase de control de los principales indicadores, en la que las principales estrategias trazabilidad, vacunación, capacidad hospitalaria y adquisición de nuevos medicamentos para el combate de la enfermedad han dado resultado gracias al apoyo de la población, manifestó Ivette Berrio, ministra de salud encargada.

La ministra indicó que el personal del sistema de Salud a lo largo del país afrontó la responsabilidad de atender pacientes con diferentes afecciones producida por la COVID-19, arriesgando muchas veces sus vidas.

“La estrategia contra la pandemia fue acertada hemos minimizado las muertes, pero el gran protagonista es el pueblo panameño que ha cumplido con las medidas de bioseguridad y decretos establecidos por las autoridades gubernamentales”, destacó Berrío. “La estrategia contra la pandemia fue acertada hemos minimizado las muertes, pero el gran protagonista es el pueblo panameño que ha cumplido con las medidas de bioseguridad y decretos establecidos por las autoridades gubernamentales”, destacó Berrío.

Las declaraciones de la ministra encargada se dieron en la Asamblea Nacional, donde sustentó un traslado de partida por B/.53, 180,193.00

image.png
Ivette Berrio, ministra de salud encargada

Ivette Berrio, ministra de salud encargada

En esta nota: