Covid-19 Covid-19 - 

Director de CSS, Enrique Lau da positivo a covid-19

La entidad de Salud, agregó que el Subdirector General de la CSS, Edwin Rodríguez estará al frente de la institución.

"Por considerarlo de interés general, la Caja de Seguro Social (CSS) informa que el Director General de esta institución, Dr. Enrique Lau Cortés resultó positivo en COVID-19. En este momento se encuentra estable y se acogerá al tiempo estipulado de aislamiento; mientras se mantendrá atendiendo, de manera virtual, desde su residencia los temas que demanden su atención", detalló la CSS en un comunicado.

La entidad de Salud, agregó que el Subdirector General, Lic. Edwin Rodríguez estará al frente de la institución, en tanto el Director General retorne físicamente a su puesto.

"La CSS se mantendrá informando responsablemente lo que corresponda", agregó en su escrito.

css.png
La Caja de Seguro Social (CSS), informó este lunes 4 de julio de 2022 que su director general, Enrique Lau, ha dado positivo a covid-19 .

La Caja de Seguro Social (CSS), informó este lunes 4 de julio de 2022 que su director general, Enrique Lau, ha dado positivo a covid-19 .

Recientemente, Enrique Lau Cortés, se refirió al programa MedicSol (Medicamentos Solidarios) y dijo que es una alternativa paliativa para que, cuando no existan medicamentos dentro de las instalaciones de salud de la institución, los pacientes no vean interrumpido el curso de su tratamiento, además indicó que “en este momento tenemos suficiente medicinas y los pacientes que van a buscarlas en las unidades ejecutoras que están participando en el plan piloto las están encontrando, pero en caso que este método nos falle, la alternativa de MedicSol es para beneficiar a los pacientes, única y exclusivamente”.

En esta nota: