Covid-19 Covid-19 - 

Corporación Medcom se suma a esfuerzo de vacunación Covid-19

Este miércoles la Corporación Medcom organizó una jornada interna de vacunación contra el Covid-19 a sus colaboradores y familiares.

Ciara Morris
Por Ciara Morris

La Dirección Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional de la Caja de Seguro Social se mantiene en coordinación con empresas como la Corporación Medcom para agendar jornadas de vacunación contra Covid-19 para sus colaboradores. El objetivo es aumentar la población inmunizada en el país y evitar aglomeraciones en los centros oficiales.

VTR VACUNACION MEDCOM.mp4

La coordinadora nacional del Programa Ampliado de Inmunización por parte de la Caja de Seguro Social (CSS), Yolanda García, mencionó que han recibido una gran cantidad de solicitudes por parte de las empresas interesadas en organizar jornadas de vacunación para sus colaboradores. Agregó que mantienen unas 25 notas pendientes para asignarle fecha.

Liberato Montenegro, director Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional de Caja de Seguro Social (CSS), dijo que las empresas se pueden comunicar para solicitar apoyo, inclusive en las unidades ejecutoras para comenzar la planificación de cara a jornadas de este tipo.

Este miércoles la Corporación Medcom se sumó a este programa de vacunación covid-19 para sus trabajadores y familiares. El gerente senior de Gestión Humana, Israel Barcos, recordó que no se debe bajar la guardia ante el virus, principalmente ahora cuando se tiene un porcentaje importante de contagios. Indicó que la vacuna es una medida para lograr el refuerzo de los colaboradores que no han completado su esquema de vacunación.

Los colaboradores tuvieron la oportunidad de completar su esquema de vacunación covid-19 y continuar su jornada laboral. Recomendaron la vacunación completa contra el virus del Covid-19. Aplaudieron la iniciativa de la empresa pues es una respuesta a las necesidades de recibir las dosis correspondientes sin necesidad de formar largas filas. Además de la vacuna, también recuerdan la importancia del uso correcto de la mascarilla y guardar la distancia para reducir los riesgos de contagios.

Las autoridades de salud reiteraron que no sólo es importante la vacunación sino redoblar las medidas de bioseguridad para evitar contagios, o en tal caso, las complicaciones.

VACUNACION MEDCOM 26 ENERO 2.png
Corporación Medcom se suma a esfuerzo de vacunación contra el Covid

Corporación Medcom se suma a esfuerzo de vacunación contra el Covid