Covid-19 Covid-19 -  28 de julio 2021 - 12:59hs

Barridos de vacunación en Arraiján genera asistencia masiva

Las jornadas de barridos de vacunación en Arraiján está programada hasta el próximo domingo 1 de agosto.

Los barridos de vacunación en el circuito 8-1 que corresponde al distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste, iniciaron este miércoles con gran afluencia de personas, indicó el director Regional de Salud, Kevin Cedeño. La jornada de inmunización está programada hasta el próximo domingo 1 de agosto, en un horario de 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Panamá continúa acelerando su estrategia de inoculación contra covid-19, con la primera dosis de Pfizer, mediante la técnica de barridos de vacunación a mayores de 16 años.

El director Regional de Salud, Kevin Cedeño realizó un recorrido por el Colegio Bilingüe María Auxiliadora, punto de inmunización ubicado en el corregimiento de Juan D. Arosemena. El doctor Cedeño explicó que esta jornada de barridos de vacunación también se incluye a pacientes con enfermedades crónicas entre 12 y 15 años con certificación médica.

Vacunados Arraiján 28 de julio.jpeg
Gran afluencia en primer día de barridos de vacunación en Arraiján.

Gran afluencia en primer día de barridos de vacunación en Arraiján.

"Al fin llegamos a una vacunación en barridos que tanto se necesitaba para esta provincia que más casos a tenido en los últimos tres meses", manifestó.

El sector de Panamá Oeste busca inmunizar a más de 120 mil personas en los 13 puntos de vacunación habilitados en el circuito 8-1, Arraiján.

Las autoridades de salud indicaron que las personas que residen en el corregimiento de Vista Alegre, deben acudir a las instalaciones del Centro Comercial Westland Mall para recibir su vacuna.

Para la próxima semana, se realizarán barridos de vacunación en los distritos de La Chorrera, Chame, San Carlos y Capira.

Para la verificación de su cita puede ingresar a : vacunas.panamasolidario.gob.pa/verificate.