Actualidad -  30 de noviembre 2020 - 13:47hs

Yanibel Ábrego aspira a presidencia de la República por Cambio Democrático

La Diputada del partido Cambio Democrático, Yanibel Ábrego aspira a ser la candidata presidencial del partido que la abandera.

La Diputada del partido Cambio Democrático, Yanibel Ábrego aspira a ser la candidata presidencial del partido que la abandera. Esto fue confirmado por la también diputada Dalia Bernal, quien explicó que el actual presidente del colectivo político y figura presidencial de las pasadas elecciones que perdieron por un estrecho margen por debajo del actual Presidente de la República, Laurentino Cortizo, no puede ser nuevamente el próximo candidato presidencial.

De acuerdo con Bernal, de 18 diputados de Cambio Democrático, 15 apoyan a Yanibel. "Perdimos por 40 mil votos y no se peleó...hay que pelear. Perdimos por la falta de recursos económicos y logística que tenían los partidos", dijo Bernal en declaraciones al periodista Félix Chávez de ECO News.

Al ser consultada sobre supuestos acercamientos con el partido Realizando Metas de Ricardo Martinelli, Bernal indicó que "para ganar hay que tener alianzas. También tenemos oportunidades. Tenemos que trabajar", concluyó.

https://twitter.com/felixchaveztv/status/1333436529180553216?s=20

FUENTE: Redacción