Actualidad - 

Un total de 11 personas postuladas para dirigir la SENNIAF

La convocatoria, fue ampliamente divulgada en medios impresos y redes sociales.

Un total de 11 personas se postularon para dirigir la dirección general de la Senniaf, tras la renuncia de Mayra Inés Silvera en medio del escándalo por denuncias de abuso a menores en albergues.

La convocatoria, fue ampliamente divulgada en medios impresos y redes sociales con el propósito de contar con la mayor participación ciudadana.

Con este ejercicio, se garantiza la transparencia en el proceso de recepción de documentos y preselección de los 5 candidatos que conformarán la lista final.

Le corresponderá a la Junta Directiva realizar una preselección basándose en el cumplimiento de los requisitos y las competencias de cada aspirante, tras concluir el proceso de recepción de documentos.

El MIDES informará a través de sus de sus redes de comunicación los nombres de los aspirantes al cargo.

Una vez finalizada la preselección, se remitirá al presidente de la República, un informe con la lista de los cinco (5) preseleccionados con sus respectivos expedientes evaluados, para permitir que se realice la selección de aquel que fungirá como nuevo director o directora general de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF).

FUENTE: Redacción Ecotv