Actualidad -  27 de marzo 2021 - 17:44hs

Trabajadores de la industria de la música sostendrán reunión con el Minsa

"Creemos que es una oportunidad en la que debemos contribuir con nuestros planteamientos para el logro de los objetivos de este movimiento"

La Junta Directiva Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Música, Artistas y Similares de Panamá, informó que recibió comunicación de parte del Ministerio de Cultura, para concretar una reunión con el Ministro de Salud y demás funcionarios gubernamentales entre los lunes o martes de la próxima semana.

La reunión tiene la finalidad de buscar fórmulas para la reactivación de las actividades artística.

“En ese sentido, creemos que es una oportunidad en la que debemos contribuir con nuestros planteamientos para el logro de los objetivos de este movimiento, que es volver al trabajo, para no perecer”, indicó el sindicato.

"En hora buena esta iniciativa y allí estaremos a la vez que solicitamos a nuestras bases a permanecer vigilantes sin aglomeraciones en espera de los resultados. Hemos avanzado, el ALBA está cerca", dijo Cecilio Cobham, secretario general de sindicato.

Esta reunión fue confirmada por el Ministerio de Cultura, que en Twitter comunicó: “Luego de coordinar con nuestro despacho, la junta Directiva Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Música, Artistas y Similares de Panamá, ha comunicado a todos sus afiliados que se ha concretado una reunión con el ministro del @MINSAPma para la próxima semana”.

FUENTE: Redacción Eco Tv