Actualidad -  1 de febrero 2016 - 18:37hs

Switch: SmartPhones, herramienta del emprendedor

Redacción ECO
Por Redacción ECO
SWITCH
Este domingo en Switch hablamos de los SmartPhones, y cómo con ellos cualquier emprendedor puede estar conectado a su empresa las 24 horas del día y, a través de las Apps, aumentar la eficiencia, reducir costos o hacer crecer las ventas y notoriedad. Pero encontrar las aplicaciones adecuadas para manejar la empresa o negocio, es complicado.

Cerca de 87% de las grandes empresas considera que las aplicaciones móviles son necesarias para aprovechar plenamente los beneficios de las tecnologías digitales.

Además, también te explicamos un poco sobre Facebook y su reciente creación "reactions", utilizada para expresar emociones más allá del "me gusta".


"Me encanta", "me divierte", "me alegra", "me asombra", "me entristece" y "me enfada" son las opciones que incluirá reactions, y que empezarán a estar disponibles en pruebas, únicamente en España e Irlanda.


Reactions, una extensión de su botón "me gusta" para que los usuarios de la red social expresen otro tipo de emociones como sorpresa, enfado o tristeza.

Para acceder a esas opciones, el usuario tendrá que pulsar de manera prolongada el botón "me gusta" para que le aparezca un menú en el que se desplegarán emoticonos descriptivos de esas emociones.
Por otra parte, Amazon prueba servicio tipo Uber para entregas de una hora de sus paquetes Prime Now, en el que contratará a conductores que entreguen los paquetes con sus propios vehículos.

A fin de ofrecer las rápidas entregas, Amazon pagará entre 18 y 25 dólares por hora a través de su nuevo programa Amazon Flex.

Y se da mientras empiezan a proliferar los servicios de entrega bajo demanda como Postmates y Shyp. El mismo servicio de Uber de viaje compartido ha lanzado el servicio de entrega de comida Ubereats.