Actualidad -  1 de febrero 2016 - 18:39hs

SWITCH: ¿Qué tan importante es vivir con un celular?

Redacción ECO
Por Redacción ECO
SWITCH
En la actualidad es impresionante cómo hemos sustituido actividades físicas o recreativas por estar pegados al móvil. ¿Podríamos vivir sin el celular? Este es uno de los temas que trajo SWITCH esta semana.
Hablamos un poco de la “nomofobia”, que es el miedo irracional a salir de casa sin el teléfono móvil. Una encuesta sobre acceso y uso de las tecnologías de la información y comunicación concluyó que el 51% de los niños entre seis y 13 años tienen un teléfono celular, mientras que el 35% utiliza una tableta y el 15% posee un Smartphone.
También te compartimos que, esta vez el cine y la tecnología se fusionan para dar vida a uno de los juguetes más codiciados de este fin de año.
En el marco de la feria de tecnología de Berlín, Ifa 2015, Disney presentó su nueva línea de juguetes Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza'.
El dron del Halcón Nilenario y el simpático Droide BB-8 serán sin duda, los juguetes más codiciados está Navidad.
Por otra parte, te compatimos que The Defender es el primer sistema de defensa inteligente con autoprotección y seguridad 24/7.  Es un producto para aquellos preocupados por la protección personal y su paz mental mientras que se vive el día a día. Integra elementos que encuentran por separado y elegantemente los combinan en un solo accesorio personal compacto.
En otra información, tienes que saber que Meld es una actualización y complemento para tus actuales herramientas de cocina, este producto te permitirá controlar automáticamente la temperatura, dependiendo del tipo de comida que estés cocinando.  Imagínate que pudieras automatizar el tiempo de cocción de tu plato favorito, sin tener que estar pendiente todo el tiempo, evitando que se te queme o que quede por debajo de la temperatura necesaria.
Por otra parte, Hydaway es una alternativa a las botellas de agua tradicionales fabricadas con plástico. Con la idea de un envase que le permitiera mantenerse hidratado en cualquier clima y altitud, el desarrollador de productos de oregon niki singlaub diseñó Hydaway, una botella plegable que puede guardarse prácticamente en cualquier sitio. el proyecto es una alternativa a las botellas de agua tradicionales fabricadas con plástico pet y resulta ideal para personas activas que buscan un envase compacto y amigable con el medio ambiente.
ECO te invita a revivir este programa a través de Cable Onda, Canal 1 de VOD/zona gratis/locales/ECO tv".
En esta nota: