Actualidad -  1 de febrero 2016 - 18:38hs

Switch: El amor virtual cada vez con más espacio

Redacción ECO
Por Redacción ECO
SWITCH
Entre las varias informaciones del mundo de la tecnológica que Switch te rajo este domingo está el amor virtual, que cada vez toma más espacio en el mundo.

Las relaciones online tiene sus detractores, que piensa que estos medios causan estrés y ansiedad que impide las relaciones de verdad y sus defensores,  que dicen que esos medios son una ayuda a la sociabilidad que permite a los tímidos conocer gente, lo cierto es que el amor virtual cada día toma fuerza en nuestras sociedades.

Un estudio realizado a 20 mil personas sobre su matrimonio,  reveló que uno de cada tres había conocido a su actual pareja por internet.  El 45% se conoció en sitio de citas, más del 20% en redes sociales, el 10% por salas de chat y  el 7% por menajes instantáneos.

En otras informaciones,  google lanzó su sistema de pago electrónico Android Pay en Estados Unidos, que permitirá utilizar el teléfono para hacer pagos en más de un millón de tiendas del país, informó la compañía.
El sistema es similar al Apple Pay de Apple, con la diferencia de que el método de Google podrá usarse con los teléfonos móviles que utilizan el sistema operativo Android en lugar de los teléfonos inteligentes iPhone de Apple. Por otra parte, Switch te dio a conocer la primera tableta para invidentes y personas con problemas visuales que cuenta con una pantalla táctil con relieve. Por otra parte, Samsung presentó monitor de sueño 'Sleepsense', un dispositivo y aplicación para móviles que monitorea el sueño.

Samsung Sleepsense, tanto el dispositivo como la aplicación para celular, mide las frecuencias cardíacas y respiratorias, así como los movimientos del usuario para entregar un perfil de sueño del usuario.

Si dispositivo apunta a mejorar la calidad de sueño de los usuarios a través de este patrón de comportamiento a la hora de dormir.
ECO te invita a revivir este programa a través de Cable Onda, Canal 1 de VOD/zona gratis/locales/ECO tv".
En esta nota: