Actualidad - 

Severo Sousa: "Estamos preocupados por la administración de justicia"

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El presidente del Consejo Nacional de Empresa Privada (Conep), Severo Sousa dijo en el programa Perfiles de EcoTv que "todos estamos preocupados por la administración de justicia, la responsabilidad real que tiene o que van a tener los que vn a integrar los Gobiernos".

Severo señaló que el próximo Gobierno debe tener algún grado de responsabilidad real sobre lo que ejecutarán. "Eso no existe en este momento en muchos casos, pero sobre todos debemos centrarnos en el tema económico, que también nos preocupa a todos".

"Nosostros quisiéramos escuchar un plan de largo plazo... qué vamos hacer con los ingresos del canal, qué vamos hacer con el área interoceánica, logística, con el turismo. Estamos desarrollando un aeropuerto increíble tenemos una oferta hotelera pero nos faltan los turistas", resaltó.

El presidente de Conep manifestó que cuál será el plan de acción para los próximos 5 años para que esto se realice al 100%.

Agregó que al menos que se ejecute en un 70 o 80% el plan, para que el otro Gobierno que llegué no improvise en los 90 días que le dan de transición.

Sousa manifestó que esa es una de las preocupaciones que se tiene con los candidatos presidenciales por la libre postulación.

"Porque los independientes pueden tener muy buenas ideas, capacidad, perfil, pero no tienen estructura y al final pueden terminando realizando alianzas.. hay que ver que tipos de alianzas terminen haciendo", resaltó Sousa.