Actualidad - 

Sana competitividad y entusiasmo marca campeonato de futsal en centro de cumplimiento de Las Garzas

El torneo se realizó de manera ordenada, los jugadores mostraron sus destrezas y compromiso en la cancha,

Con entrega de medallas al primero y segundo lugar, culminó el campeonato de Futsal realizado en el Centro de Cumplimiento de Las Garzas, organizado entre el Instituto de Estudios Interdisciplinarios (IEI) y Pandeportes.

“Educar a los jóvenes en la disciplina deportiva es algo que cumple con la finalidad de formar en ellos el carácter de sana competitividad, entusiasmo por esforzarse para lograr el triunfo, a la vez que se promueve con este método la salud física y mental mediante el ejercicio”, indicó Cristóbal Góndola Laguna, director del IEI.

El objetivo de la alianza entre el IEI y Pandeportes es el de propiciar las prácticas deportivas dentro de todos los centros de custodia y cumplimiento dando la oportunidad a todos los adolescentes en conflicto con ley penal de participar en los diferentes torneos y actividades atléticas que se efectúan.

El torneo se realizó de manera ordenada, los jugadores mostraron sus destrezas y compromiso en la cancha, levantándose con la victoria el equipo de la fase de Formación y Crecimiento de Adultos y el segundo lugar para Formación y Crecimiento de Menores.

FUENTE: Redacción ECO