Actualidad - 

Rolando Mirones: "Nadie es independiente, lo único que tiene un independiente es que no pertenece a un partido político"

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Democrático, Rolando Mirones, consideró en el programa Radiografía, conducido por José María Torrijos y transmitido por Eco TV y RPC Radio, que es muy preocupante el panorama de atraso que vivimos en el sector educativo.

Mirones ve con dificultad que se pueda lograr en este período algún avance en este sector. ”Juan Carlos Varela debió de haber programado para que ahora estuviese desarrollando estos temas pero realmente no lo hizo, entonces para lograr transformaciones de fondo hay que hacer trabajo previo, incluso una conversación con todos los interesados, padres de familia, gremios, etc”.

El exdirector de la Polícia Nacional opinó sobre el crecimiento de económico del país y precisó que aunque el gobierno destaque números positivos, hay que presentar un análisis de los mismos. “Todos esos números grandotes son del país pero hay que ver la distribución de las riquezas”. Para el no existe igualdad económica.

En el caso del nombramiento de los magistrados dijo que podríamos terminar este período y no tener magistrados, situación que viola la ley.

Resaltó en el plano político que no cree en las candidaturas independientes pues siempre estas personas responde a intereses de alguien.

En esta nota: