Panamá, 15 de junio de 2020.
“El día de hoy continuamos aplicando los hisopados a través de las pruebas rápidas, que en media hora brindan un diagnóstico ya sea negativo o positivo de COVID-19, aquí en la 24 de Diciembre sector uno, casa por casa, siendo un sector que marca un alto índice de contagios” indicó Cedeño.
Estamos priorizando en estas calles de Nuevo Tocumen, de la 24 de diciembre, donde existe un alto índice de contagios, se aplicarán 200 pruebas rápidas y las personas en poco tiempo sabrán los resultados sostuvo Cedeño.
La Región Metropolitana de Salud pide a los ciudadanos de estos sectores con alto porcentaje de contagios que colaboren y no nieguen se les apliquen estas pruebas rápidas contra el COVID-19, las mismas fueron evaluadas, verificadas y certificadas por el Instituto Conmemorativo Gorgas (ICGES).
FUENTE: Redacción Eco Tv