Actualidad - 

Ratifican a Magistrada Suplente de Ayú Prado

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó este miércoles a Asunción María Alonso Mojica como magistrada suplente del magistrado José Ayú Prado en la Sala Segunda de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia.

Tras ser ratificada Alonso Mojica agradeció al Ejecutivo por su designación, y destacó que demostrará por qué que fue escogida para esa entidad de justicia con un trabajo que visualice la transparencia, sobre todo.

Detalló durante su discurso que los ciudadanos de este país tienen derecho a que se les ofrezca una justicia rápida y de calidad para tener una nación desarrollada en todos los sentidos.

Por su parte, el diputado Jorge Alberto Rosas manifestó que la ratificada es una profesional del derecho con muchos años de experiencia y aseguró que no duda de que esta persona desempeñe una gran labor en la Corte Suprema de Justicia.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó ayer a Alonso Mojica como magistrada suplente de la Sala Segunda Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Alonso Mojica reemplazará en el cargo a Gabriel Fernández (q.e.p.d), quien se desempeñó hasta el 5 de diciembre de 2015 como magistrado suplente del actual presidente de la CSJ, José Ayú Prado.