Actualidad - 

Primer Ministro de Canadá y presidente Cortizo conversan sobre el Covid-19

El primer ministro Trudeau y el presidente Cortizo reconocieron los importantes impactos económicos y de salud de COVID-19

El primer ministro Justin Trudeau habló hoy con el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, para discutir los últimos acontecimientos en la pandemia de COVID-19.

El primer ministro Trudeau y el presidente Cortizo reconocieron los importantes impactos económicos y de salud de COVID-19 e intercambiaron opiniones sobre sus respectivos esfuerzos nacionales para combatir la pandemia y proteger el bienestar de sus ciudadanos.

El primer ministro Trudeau agradeció al presidente Cortizo por el papel de Panamá en facilitar la reciente repatriación de canadienses.

El Primer Ministro y el Presidente discutieron la amistad duradera y mutuamente beneficiosa entre Canadá y Panamá, y las oportunidades para una mayor colaboración a nivel regional e internacional para abordar desafíos globales clave como la pandemia.

COVID-19 es un desafío global en rápida evolución. El Gobierno de Canadá está trabajando en estrecha colaboración con socios locales, provinciales, territoriales e internacionales para minimizar sus impactos en la salud, económicos y sociales en Canadá y en todo el mundo.

FUENTE: Redacción Eco Tv