Pese a las violentas protestas que se han originado en la capital panameña contra el proceso de debate en la Asamblea Nacional, el presidente de este órgano del Estado, Marcos Castillero, dice que las discusiones continuarán en el pleno legislativo.
"Declaraciones de mi colega no fueron discutidas con la Junta Directiva ni la bancada del partido. Reitero que la Asamblea está abierta al diálogo", precisó el presidente de la Asamblea.
"El proceso de reformas constitucionales se continuará, en armónica colaboración con el órgano ejecutivo y todos los sectores de la sociedad panameña. Las reformas no están escritas en piedra, estamos dispuestos al diálogo y a escuchar", manifestó Castillero.
"Reitero que la Asamblea Nacional está abierta al diálogo y a escuchar todas las propuestas de los distintos sectores de la sociedad panameña que generen consensos y viabilidad a estas reformas constitucionales", agregó el diputado.
A los manifestantes dijo: "hago un llamado a las personas que están protestando, que protesten en marco del respeto y la paz".
FUENTE: Redacción Eco tv