La planta potabilizadora de Chilibre trabajará al 50% de su capacidad los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de febrero, anunció éste jueves el Director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Guillermo Torres, en conferencia de prensa.
Como la planta potabilizadora bajará su producción, los puntos altos y zonas alejadas de la ciudad, se verán afectados sin el suministro de agua. Estos son: La Alameda, Hato Pintado, Miraflores, Villa de Las Fuentes, Betania, Tumba Muerto, San Miguelito, Dos Mares, Juan Díaz, Pedregal, Don Bosco, sector Este de la 24 de Diciembre hasta Tocumen; mientras que al resto de los sectores abastecidos por la planta el agua les llegará con baja presión.
Para esos días, se ampliará la cobertura de la planta de Miraflores y se reforzará el abastecimiento hacia el centro de la ciudad y para el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja del Seguro Social.
Con este desabastecimiento de agua se prevé que se afectarán a unas 600 mil personas durante estos tres días, que coinciden con el Carnaval.
FUENTE: Redacción ECO