Actualidad - 

Policía Nacional lleva mensaje de esperanza a sanitarios de la CSS

Con canciones de alabanza y de alegría, la Policía Nacional se presentó en Complejo Hospitalario.

Con canciones de alabanza y de alegría, la Policía Nacional se presentó en Complejo Hospitalario "Dr. Arnulfo Arias Madrid" (CHDr.AAM), para llevar un mensaje a todo el personal de salud y administrativo que labora en medio de esta emergencia sanitaria por el COVID 19.

Los miembros uniformados de esta institución celebran este 14 de abril el Día del Policía, por lo que dentro de sus canciones cantaron una pieza musical dedicada a los médicos y demás profesionales de la salud, que están trabajando en beneficio del pueblo panameño, señaló la sub comisionada Dalys Melo.

Melo dijo que todos son héroes al estar al frente en la guerra contra el COVID 19, por ello, se realiza este homenaje a todos los que están trabajando en medio de esta pandemia.

Por su parte, la directora administrativa del CHDr.AAM, Edith de Robles, agradeció la vista de la Policía Nacional con ese mensaje frente a esta guerra contra el coronavirus.

Los funcionarios de salud levantaron sus manos en señal de fe y esperanza por salir victoriosos en esta lucha que se enfrenta contra este nuevo virus. Recordemos que hay policías hospitalizados en este nosocomio.

FUENTE: Redacción Eco Tv