Actualidad -  10 de junio 2021 - 13:35hs

Pérez Balladares admite pedir cortesía para vacunación covid-19

Pérez Balladares reaccionó a través de redes sociales.

El expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, admitió este jueves pedir "cortesía”, para una jornada de vacunación contra el covid-19, esto luego de que se diera a conocer sobre una vacunación a domicilio con sus familiares, que denunció hoy La Prensa a través de una noticia de la periodista Flor Mizrachi.

"Parece que para la Mizrachi y el periodicucho en el país no hay noticias importantes y recurren al bochinche. La razón por la cual pedí la cortesía no es de su incumbencia y se siguió el protocolo de vacunar el entorno", manifestó el expresidente a través de su cuenta de Twitter.

Minutos después el exmandatario agregó "Ninguna de mis hijas, ni nietos se vacunaron en mi casa. Afortunadamente, para que les dé más envidia, todos pudieron vacunarse en USA y mi hija mayor aquí con AstraZeneca. Y, no le pedí la cortesía a la Dra Eyra".

Hasta el momento, ni el Ministerio de Salud, ni Panavac se han pronunciado sobre este tema.

Según la nota de La Prensa, Pérez Balladares manifestó que “alguna consideración debe tener quien sirvió al país honestamente”, esto referente a la vacunación junto a su esposa y más de 10 allegados en el pasado mes de abril.

FUENTE: Redacción ECOTV