Actualidad -  22 de abril 2016 - 21:13hs

Panamá será sede de los foros de ICCA y la Red Global de Religiones

Panamá será sede el próximo año del foro de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA, por sus siglas en inglés) y del quinto foro Mundial de la Red Global de Religiones a favor de la Niñez, informó la Autoridad de Turismo de Panamá.

Gustavo Him, administrador de la UTP, señaló que fue informado de la decisión de los directivos de ICCA durante la feria de turismo IMEX (impulso exterior), en Frankfurt, Alemania, evento que culminó ayer 21 de abril, con la participación de 3 mil expositores de 150 países del mundo y donde Panamá tuvo la oportunidad de plantear las bondades que posee para la realización de eventos.

Him remarcó que llevar a cabo estos dos foros internacionales en territorio panameño es una gran oportunidad para el país, porque le abre las puertas para proyectarse a nivel mundial por la calidad de los expositores y los temas que se van a abordar.

Destacó que el turismo de reuniones (congresos, ferias, convenciones, viajes de incentivo, entre otros) es uno de los que más crecimiento ha tenido desde que asumió el cargo y que demuestra la potencialidad para seguir promoviendo este tipo de actividades.

En el primer trimestre de 2016, la entidad que dirige ha logrado 63 contactos de empresas que realizarán en Panamá sus congresos y convenciones. En 2015 se obtuvieron solo 63 por lo que este año se prevé un incremento significativo de este tipo de actividades en el país.

En esta nota: