DIME QUIÉN ERES Actualidad -  4 de marzo 2016 - 21:41hs

Pablo Escobar, la historia contada por su hijo

Redacción ECO
Por Redacción ECO

DIME QUIÉN ERES Pablo Escobar, considerado como el narcotraficante más importante, o temido de Colombia, tenía tanta maldad y bondad junta, que es difícil de creer. Era odiado a muerte por muchos, pero amado por otros; así lo contó su hijo Juan Pablo Escobar en Dime Quién Eres, quien escribió un libro con la que asegura, es la verdadera historia, contada de primera mano por él, quien vivió los distintos acontecimientos al lado de su padre.



Él nunca le ocultó su oficio de bandido dedicado a la droga, a matar y hostigar. Pero si les decía a sus hijos que debían ser buenos ciudadanos, contradiciendo todo con sus actos, explicó.



Mientras Pablo Escobar padre mataba, también construía viviendas para los más humildes; canchas deportivas, pago de operaciones y muchas otras cosas nobles con dinero producto del narcotráfico.



Mucho se habla de que Pablo Escobar fue asesinado. La verdad es que se suicidó, porque era mejor una tumba en Colombia, que estar en una cárcel en Estados Unidos. A él no lo encontraron, él se dejó hallar, dijo su hijo.



Esta historia es tan interesante, que debes escucharla de la voz de Pablo Escobar hijo, por eso ECO te invita a revivir este programa a través de Cable Onda, Canal 1 de VOD/zona gratis/locales/ECO tv”.

En esta nota: