Actualidad - 

Nuevas medidas y toques de queda

Que a partir del 18 de junio se estableció un cerco sanitario y cuarentena total de lunes a domingo en la comunidad de Armila en la comarca Guna Yala.

El MINSA informa que a partir del 18 de junio se estableció un cerco sanitario y cuarentena total de lunes a domingo en la comunidad de Armila en la comarca Guna Yala.

Esta medida establecida en el Decreto Ejecutivo 781, tendrá vigencia de 14 días (prorrogables) y se establecen puestos de control para garantizar que se cumpla la disposición.

A partir de mañana domingo se establece una cuarentena total los días domingo, sin jornada laboral, ni movilidad en el distrito de Aguadulce, provincia de Coclé.

La medida queda establecida en el Decreto Ejecutivo 782, y comprende toque de queda a partir de las 10 de la noche a 4 de la mañana de lunes a domingos.

Este mismo Decreto establece que a partir del próximo lunes 21 de junio entra a regir toque de queda de 10 de la noche a 4 de la mañana en los corregimientos de Pacora, Alcalde Díaz, Ernesto Córdoba Campos, Las Cumbres, Chilibre y Caimitillo en Panamá y en el distrito de Colón en la Costa Atlántica.

Se establece además toque de queda de 10 de la noche a 4 de la madrugada de lunes a domingo en la provincia de Herrera, pero se exceptúan Ocú y Los Pozos.

Este toque de queda de 10 pm a 4 am también empezará a regir a partir de lunes en Los Santos, pero quedan exceptuadas Pedasí y Pocrí.

FUENTE: Redacción ECO