DIME QUIÉN ERES Actualidad -  4 de marzo 2016 - 21:41hs

@Nanopty, el revolucionario del twitter en Panamá

Susan Castillo entrevistó este domingo en Dime Quién Eres a @Nanopty, conocido en el mundo virtual por sus comentarios en la red social Twitter.

“Solo me conocían en mi casa”, dijo Nano, quien dio la entrevista con una gorra y aseguró que aquel personaje de twitter es quien quisiera ser en realidad. Él inició su cuenta de Twitter hace aproximadamente tres años. Al principio, describió, sentía que solo hablaba con él, porque no tenía seguidores, pero un día un “famoso del patio”, Eddy Vasquez, dio RT a algo que Nano puso, y de allí siguieron incrementado sus seguidores, que hoy suman 9,287.



A la fecha nado ha emitido 56,2 k de tuits y sigue a 3,484 personas. El expresidente Ricardo Martinelli no figura en su lista, pues al parecer decidió bloquearlo por un comentario que no le gustó, sobre la inseguridad en el país. Este personaje que agrada y desagrada a muchos por lo que dice a través de su cuenta, es un empresario, comerciante que se dedica al sector de carga internacional y el negocio de los vinos, tiene tres hijos y es casado. A veces recibe quejas de su esposa por pasar tanto tiempo en twitter, así que no es nada fácil estar pegado a la red y dedicarse a sus otras tareas.



Le gusta estar informado y no emite tuits por una postura política, sino lo que le viene a la mente, comentó. ECO te invita a revivir este programa a través de Cable Onda, Canal 1 de VOD/zona gratis/locales/ECO tv".