Actualidad - 

Mulino: Yo perdí todo lo que un hombre puede perder, menos mi familia

Redacción ECO
Por Redacción ECO

“Había en la Presidencia de la República una mesa que decidía, entre 9 personas, quién sí y quien no. Tres se abstuvieron y seis botaron para que me metieran preso”, aseguró este jueves en Eco 360, el exministro de Seguridad José Raúl Mulino, sobre su detención preventiva.

“Los voy a confrontar como la ley lo permite, en un careo”, dijo sobre quienes, según él, votaron en su contra el el Ejecutivo.

Aseguró que no de haber pasado por todo lo que pasó (estar preso casi un año), quizás hoy estuviese en su casa tranquilo dedicándose a su vida privada, “que extraño muchísimo”.

“Yo perdí todo lo que se puede perder, menos mi familia. Todo lo que un hombre puede perder en su vida profesional, empresarial... Porque todos los que dolíamos al gobierno de Martinelli por una forma o por otra, pagamos la factura”, lamentó.

Sin embargo, dejó claro lo siguiente: “yo soy amigo de Ricardo Martinelli y jamás lo voy a negar. Es mi amigo y me respetó en cinco años de su administración como ministro de Estado”.

Por otra parte, y orientado a sus aspiraciones a presidir el país, aseguró: “Soy un hombre que sé mandar, soy un hombre que sé dirigir, y esa es la falencia de este país en estos momentos; que no tenemos timonel y andamos en un gobierno...

También mencionó que la Corte Suprema de Justicia “está enredada en sus propios pies. En una imputa y en otra no imputa, y se contradicen en sus propios fallos. Yo espero, no estén diciendo que es (Ricardo) Martinelli quien los está coaccionando”.

ECO te invita a revivir este programa a través de Cable Onda, Canal 1 de VOD/zona gratis/locales/ECO tv"

En esta nota: