Actualidad - 

Monseñor emocionado por protestas de jóvenes contra reformas

"El verdadero protagonista para cambios de la humanidad viene de los jóvenes, luchen por ello y no se dejen domesticar”

Yuliza Serracin
Por Yuliza Serracin

En su mensaje durante el tradicional Te Deum de este 3 de noviembre, Monseñor José Domingo Ulloa se refirió a las protestas de jóvenes contras las reformas constitucionales y el nombramiento de nuevos magistrados en la Corte Suprema de Justicia.

El líder católico dijo que vio como expusieron sin violencia y su punto de vista a las reformas: “me tocaron el corazón, me he emocionado, porque sin duda este año ha sido el año de los jóvenes en Panamá”.

“Queridos jóvenes, gracias por vuestra energía, fuerza de su voz y pasiones en defensa de lo que creen correcto, pero recuerden, el que más grite no es quien más tiene la razón”, prosiguió en torno a las protestas que han marcado la semana en la capital panameña.

“Confiamos en ustedes… El verdadero protagonista para cambios de la humanidad viene de los jóvenes, luchen por ello y no se dejen domesticar”, manifestó.

Sobre la administración de justicia, mencionó: “el pueblo espera con ansias el nombramiento de los nuevos magistrados, se esperan que sean profesionales del derecho con ética comprobada”.

FUENTE: Redacción Eco TV