Actualidad - 

Minsa recibe donación de camas para área de hospitalización

La donación consiste en 10 camas eléctricas con respaldos termoformados y paneles mallas de metal.

Panamá, 15 de abril de 2020

El Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación (Inmfre) recibió una donación de camas por parte de la empresa Copa Airlines, las cuales serán instaladas en un área habilitada en esta institución para atender a pacientes del COVID-19.

La directora médica del Inmfre, Gladys Rumbo, dijo que se trata de diez camas que funcionarán en estas instalaciones, las cuales serán de mucha utilidad, ante la pandemia que vive el país.

Por su parte, la directora de Responsabilidad Social de Copa Airlines, Laura Polo, expresó su satisfacción por ser parte de la lucha contra el COVID-19, un esfuerzo “en donde nos tenemos que solidarizar todos los panameños y las empresa para apoyar a estos héroes de blancos que trabajan día a día para salvar vidas”.

El coordinador nacional de Cuidados Intensivos del Ministerio de Salud, Julio Sandoval, destacó la importancia de esa donación de empresas que, pese a los embates económicos, han sacado espacios y ayudan a las autoridades para que más panameños puedan salvar su vida y superar esta crisis.

La donación consiste en diez camas eléctricas con respaldos termoformados y paneles mallas de metal.

FUENTE: Redacción ECO