Actualidad -  9 de junio 2021 - 14:49hs

Ministra Ruiz niega ser amiga de Dennise Vega

La ministra Consejera se deslinda de jornada de vacunación clandestina.

"No tengo ninguna relación con Denisse Vega, existe una relación comercial de muchos años. No somos amigas como dice la gente que nos conocemos, nos vemos todos los días. Hubo un congreso en el Instituto Gorgas en el 2018 donde ella estuvo, debe haber un respeto para mí como profesional, mujer, como madre de familia porque yo tengo familia", afirmó hoy la ministra Consejera de Salud, Eyra Ruiz, al ser cuestionada sobre una supuesta amistad con una de las personas señaladas por el caso de vacunación clandestina en Coco del Mar.

"Ella es una conocida, ella ofrece servicios de laboratorio como lo ofrece a todos los médicos ginecólogos del país, es una muchacha profesional que siempre le he tenido un respeto", aseguró.

Ruiz además agregó que "decir que prácticamente tomo café, con galletitas con ella todos los días, eso no es cierto".

La ministra Consejera aprovechó la oportunidad para pedir que "se respete el trabajo que se están haciendo las mujeres, nos cuesta mucho salir adelante y llegar a los puestos donde estamos, quiero mandarle un mensaje a todas las mujeres profesionales... no permitamos que la violencia política de género, que por ser mujeres nos estén cuestionando el triple y cinco veces de lo que critican a un hombre", acotó.

FUENTE: Redacción ECOTV