Actualidad - 

Miguel Antonio Bernal: "Suplentes de magistrados tienen una serie de actos que son preocupantes en materia de fallos".

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El abogado Miguel Antonio Bernal indicó en el programa Radiografía que se ha cometido un error gravísimo, acerca de que suplentes de los magistrados definirán si Ricardo Martinelli seguirá en El Renacer.

“La mayoría de suplentes tienen en su hoja de vida una serie de actos que son preocupantes en materia de fallos. Encima de que ya la corte no está operando como una corporación como lo establece la constitución, puesto que hay dos magistrados que cesaron sus funciones y siguen allí no va a ver un fallo armónico como le corresponde a la administración de justicia y no estamos sacando las lecciones que corresponde de este caso Martinelli”, señaló Bernal.

Agregó que el 1 de julio se debe presentar una ley que elimine todos los privilegios y prebendas que permiten que los diputados y otras figuras gocen de privilegios ante la ley.

Resaltó que pone en duda el trabajo del magistrado Harry Diaz pues el mismo comportamiento del magistrado a lo largo de este proceso, tratando de excluir a determinadas personas que son víctimas y como un convidado de piedras en la audiencia celebrada en días pasados, deja mucho que especular.

En esta nota: