Actualidad -  27 de noviembre 2020 - 18:12hs

Mi Anuncio Ya: Nace una revolucionaria plataforma de publicidad digital

Mi Anuncio Ya hace parte de Red Premium de Panamá S.A. (RPP), empresa que tiene la representación comercial exclusiva de los inventarios digitales disponibles de CORPRENSA, MEDCOM y TVN MEDIA.

Ahora existe una forma muy fácil de hacer publicidad digital en los principales portales de Panamá, de manera directa, simple y muy efectiva. Mianuncioya.com le permite a los pequeños anunciantes acceder a publicar su publicidad en más de 22 páginas web del país entre las que se encuentran prensa.com, telemetro.com, tvn-2.com, midiario.com, rpctv.com, tvmax-9.com y martesfinanciero.com.

Respaldo de los principales medios de comunicación de Panamá.

Mi Anuncio Ya hace parte de Red Premium de Panamá S.A. (RPP), empresa que tiene la representación comercial exclusiva de los inventarios digitales disponibles de CORPRENSA, MEDCOM y TVN MEDIA. RPP maneja un inventario con más de 160 millones de impresiones de anuncios por mes, convirtiendola en la primera y más grande red privada programática de portales PREMIUM del país.

Quienes se benefician de Mi Anuncio Ya

Mi Anuncio Ya fue creado pensando en facilitarle el acceso a las PYMES, a los medios de comunicación tradicionales y más grandes del país. Para muchos de estos pequeños anunciantes, llegar a publicarse en estos medios era muy dificil por contar con presupuestos limitados o porque el tramite de llegar a publicar se hacía muy complejo. Atendiendo esa necesidad se crea una plataforma de autogestión, completamente digital que le permite a estos anunciantes crear fácilmente sus campañas, asignar un presupuesto y tener el control.

En tres simples pasos se crean las campañas.

Sólo hay que acceder al sitio web mianuncioya.com crear un usuario y en 3 pasos publicar la publicidad.

  1. Seleccionar a quien le quiere hacer llegar la publicidad (Ubicación, edades, género, preferencias, fechas) y el monto de inversión.

  2. Subir el anuncio o banner digital (hay 4 formatos disponibles).

  3. Seleccionar la forma de pago (En el momento tarjeta de crédito y ACH)

En 24-48 horas los anuncios se publican automáticamente, una vez confirmado el pago.

Respaldo y seguridad de marca

Un punto muy importante para cualquier anunciante en medios digitales es saber donde salen sus anuncios y al lado de que contenidos. Son muy famosos los casos de marcas reconocidas que han tenido que retirar su publicidad digital de las grandes plataformas digitales y redes sociales, porque su publicidad salía publicada en portales no conocidos y relacionada con contenidos que de alguna forma perjudican al anunciante.

En Mi Anuncio Ya una de las grandes ventajas es que el anunciante está publicando su publicidad en portales PREMIUM, reconocidos y preferidos por los Panameños. Donde los contenidos son cuidadosamente verificados, filtrados y aprobados antes de ser publicados.

Con Mi Anuncio Ya, de alguna forma estamos democratizando la publicidad digital, haciendola más sencilla para el pequeño empresario, pero sobre todo empoderandolo al darle acceso en un solo lugar a una audiencia de más de 3.3 millones de usuarios únicos. Esto es un alcance de más del 80% de la audiencia digital del país” Indicó Francisco Hernández gerente general de Red Premium de Panamá.

Algunos datos de MiAnuncioYa.com

  • 22 portales de Panamá

  • 3.3 Millones de Usuarios Únicos por mes.

  • +24 Millones de Páginas Vistas por mes.

  • +160 Millones de impresiones de anuncios al mes.

  • 80% del tráfico es de Panamá

  • 85% son usuarios móviles

Puede conocer más de Mi Anuncio ya en este video: https://youtu.be/NNaTUy0XpwQ

O visitar https://mianuncioya.com/

Para conocer de Red Premium de Panamá, visite: https://redpremium.com.pa/

https://twitter.com/ecotvpanama/status/1332424868294488067

FUENTE: Redacción Eco Tv