Actualidad -  4 de marzo 2016 - 21:47hs

Magistrado Harley Mitchell presentó su tercera rendición de cuentas

El despacho del magistrado Harley J. Mitchell Dale presentó este jueves su tercera rendición de cuentas, un acto que “representa, la efectiva demostración del arduo trabajo que realizamos en esta Corporación de Justicia, a cualquier mácula sobre corrupción que pueda empañar a nuestra gente, sin mirar a fondo y ver ejemplos, como el buen desempeño del magistrado Harley Mitchell, que ha estado aquí, por más de nueve años”, según declaraciones del magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, José E. Ayú Prado.



“Este informe que no hubiese sido posible sin el apoyo y lealtad de mis colaboradores, es un compromiso institucional de nuestra gestión en la judicatura, en aras de dejar una huella y dar a conocer nuestra ingente labor a lo largo de un década. Porque ante todo, debemos justificar nuestro trabajo y procurar en todo sentido, que la administración de justicia sea mejor cada día” aseveró Mitchell.



“A lo largo de estos nueve años y cuatro meses, el despacho del magistrado Mitchell ha resuelto cerca de 4,896 expedientes, en sus diferentes modalidades” así lo expresó una de las expositoras, durante el desarrollo de la charla “Tercera Rendición de Cuentas, comprendidas del 2013 – 2015”, dividida en tres segmentos: Asuntos del Pleno, Materias de la Sala Civil y Gestiones de la Sala de Negocios Generales, a cargo de las colaboradoras de ese despacho: Librada Aguilar, Gina Medina y Dania Barrios.