Actualidad - 

Machado: Se debe aprovechar al turista que pasa por Panamá

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Fernando Machado, Vicepresidente de la Asociación Panameña de Hoteles confirmó en ECO360 que la proyección de ocupación hotelera se mantiene a la baja; explicó que los hoteles deben mantener un 60% de ocupación para poder funcionar de manera eficiente y rentable.

Machado indicó que se quiere aprovechar el potencial del turista que pasa por Panamá, pero que no se queda; para ello ya arrancó la campaña publicitaria a la cual calificó de novedosa e informó que, debido a la creatividad de la misma, esta se encuentra concursando internacionalmente.

Los próximos 12 y 13 de septiembre se estará realizando en Panamá el tercer congreso regional de Hotelería y Turismo, organizado por APATEL, que reunirá a expertos en materia turística y hotelera de Argentina, Chile, España, México, Perú, Uruguay y Panamá.

Entre los temas que se abordarán se encuentran: Desarrollo Turístico Sostenible desde la Perspectiva Corporativa; las Nuevas Ofertas para Turistas; Planificación y Desarrollo de Nuevos Productos Turísticos; Marketing de Destinos para Congresos; y Revaloración Gastronómica e Identidad Cultural.

La ocasión será perfecta para compartir experiencias en el área, conocimientos y obtener conclusiones dirigidas a las autoridades de turismo para potenciar el sector y proyectar a Panamá como un gran destino turístico.

En esta nota: