Actualidad - 

Llega a Panamá nuevo lote de vacunas Pfizer con 40,950 dosis

Panamá supera el millón de dosis recibidas desde el 20 de enero de 2021.

Panamá recibió este martes el decimoséptimo lote de vacunas de la farmacéutica Pfizer con 40,950 dosis, el cual arribó a la Terminal de Carga del Aeropuerto Internacional de Tocumen, para continuar con la estrategia de vacunación contemplada en la Operación PanaVac-19 en todo el país.

Este nuevo embarque de vacunas, fue recibido por la Gobernadora de la provincia de Panamá, Carla Garcia, y será destinado a los circuitos 3-1 y 3-2 en la provincia de Colón, para continuar con el plan contemplado en las fases de vacunación.

Además para la aplicación de segundas dosis en varies puntos del país.

Hasta el último lote emitido por el Programa Ampliado de Inmunizacion (PAI) del Ministerio de Salud (MINSA), en Panamá ya se han aplicado 1 millón 071,998 de dosis contra la COVID-19.

La estrategia continua de vacunación en los diferentes circuitos a nivel nacional continuará con el uso de vacunas Pfizer, mientras que en los autorápidos se estará aplicando de manera voluntaria la vacuna de AstraZeneca, con la finalidad de vacunar a la mayor cantidad de la población y así combatir el virus.

FUENTE: Redacción ECOTV