Actualidad - 

Laboratorio panameño dona 2 millones de tabletas de acetaminofén al MINSA

Aprovecho y hago un llamado a todas esas empresas nacionales a que se sumen a esta labor y aporten su granito de arena” expresó el representante de la empresa.

Panamá 29 de abril de 2020 -

Laboratorios Prieto S.A, Empresa Panameña con más de 65 años de dedicación en la fabricación de productos farmacéuticos, realizó un importante donativo de DOS MILLONES de tabletas de Acetaminofén al Ministerio de Salud de Panamá (MINSA). Esta empresa familiar Fundada por el Dr. Julio Prieto Eleta es pionera en el sector y ha contribuido con el servicio de la salud panameña durante años.

“En nombre de todos los colaboradores de la empresa, quiero expresar nuestra felicidad por apoyar a esta institución que desde el día uno ha luchado en contra de esta pandemia, que ha perjudicado a Panamá y al mundo. Esperamos que este medicamento pueda aliviar la sintomatología de cada uno de los pacientes afectados porCoronavirus. Aprovecho y hago un llamado a todas esas empresas nacionales a que se sumen a esta labor y aporten su granito de arena” expresó el representante de la empresa.

FUENTE: Redacción ECO