Actualidad - 

Juicio oral a empresario Richard Fifer será el 29 de noviembre

El Órgano Judicial informó este jueves, que la jueza de Garantías de la provincia de Coclé, Marisabel Bazán Pedrechi, en audiencia celebrada hoy, dictó auto de apertura a juicio oral para el 29 de noviembre, contra Richard Fifer, exgobernador de Coclé, por la supuesta comisión del delito de retención indebida de cuota obrero patronal en perjuicio de la Caja del Seguro Social (CSS).

Durante la audiencia de fase intermedia el defensor, Tomás Gondola, presentó un incidente de nulidad absoluta del proceso, la cual fue negada por no cumplir con las normas de nulidad, posteriormente peticionó una suspensión condicional del proceso a la que se opusieron la defensa y querella, de igual forma fue negada porque no cumple con lo estipulado en el artículo 215 del Código Procesal Penal, explicó el Órgano Judicial.

En dicha audiencia el Fiscal Sexto Anticorrupción, Aurelio Vásquez; el querellante por la Caja del Seguro, Humberto Ledezma y la defensa presentaron pruebas testimoniales y documentales que serán utilizada en el juicio oral, agregó.

La Oficina Judicial del Sistema Penal Acusatorio programó para el día 29 de noviembre a las 9:00 de la mañana la audiencia de juicio oral.

En esta nota: