"El Contralor Gerardo Solís perdió su primera oportunidad de hacer las cosas diferentes", dijo este jueves 2 de enero, el diputado independiente Juan Diego Vásquez, al hacer una evaluación de sus primeras acciones referente al nombramiento de su equipo de trabajo.
Las declaraciones del diputado también se basan en que “lo veo ahora trabajando muy de cerca con una hermana del presidente de la Asamblea, con la hermana de una diputada que cuestionó duramente al Contralor Humbert…”.
Agregó no cuestiona a los nombrados, sino al Contralor por nombrar a familiares de diputados del PRD.
“No puedo dudar de ellas, pero le pregunto al Contralor: ¿No habían más personas que nombrar, que las hermanas de los diputados que usted tiene que investigar?
FUENTE: Redacción Eco Tv