Actualidad - 

Jorge González: “No existe una crisis institucional"

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Secretario de Metas, Jorge González, reiteró en el programa Radiografía que no existe una crisis institucional. Este precisó que esta no es la primera vez en la historia que se dan estas disputas entre la oposición y Gobierno.

“No vemos una disputa en esto momento. Lo que vemos son situaciones políticas, que se dan no solo en nuestra administración sino anteriormente en administraciones, en donde intereses no solo partidistas, sobre todo cuando se acercan los períodos electorales llaman a dirigentes políticos a ejercer un poco de presión contra el órgano ejecutivo para obtener algún beneficio”, subrayó González.

Según el Secretario de Metas con esta postura los diputados opositores buscan lograr nombramientos y recursos económicos.

Además lamentó el rechazó de traslados de partidas a varias instituciones del Estado por parte de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

“Trancar la administración con los traslados de partidas no es adecuado para el país, eso por supuesto que le hace daño a la ejecución de las obras que el pueblo panameño está esperando en un momento dado .Pero poner en riesgo la vida, eso no tiene nombre, eso no está bien.

Considera que “El juego político” no debe afectar la debida ejecución presupuestaria.