El investigador político, Jaime Porcell se refirió en el programa En Contexto sobre la decisión tomada por el presidente Laurentino Cortizo, de aceptar la renuncia del ministro de Seguridad, Rolando Mirones y la destitución del Ministro de Gobierno, Carlos Romero, con relación a la que existe en el Sistema Penitenciario y la seguridad nacional.
Porcell manifestó que tal vez, el ministro de Seguridad, Rolando Mirones, se sintió agobiado y presionado.
Recordó que el Sistema Penitenciario no solamente tuvo en diciembre la masacre en La Joyita que dejó 13 muertos y 14 heridos, también está la fuga del reo Gilberto Ventura Ceballos.
"Tenemos ahora la fuga, digamos casi anunciada de una especie de fantasma que es este señor Ventura Ceballos, esta es la tercera evasión de un hombre que muestra capacidad de llamar al ridículo a todo estamento de seguridad."
FUENTE: Redacción Eco Tv