Actualidad - 

Inauguran Expo Médica con 57 expositores entre nacionales e internacionales

Con la asistencia de unos cincuenta y siete expositores de Rusia, Costa Rica y Panamá, que presentarán por espacios de dos días, sus productos médicos para la salud, belleza y estilos de vida saludables se inauguró EXPOMÉDICA, “Exposición Médica de Salud, Belleza, Nutrición, Deporte y Bienestar”, que se desarrollará hasta este sábado 24 de septiembre.

El acto inaugural contó con la participación de Miguel Mayo, ministro de Salud; Estivenson Girón, director de la Caja del Seguro Social (CSS); Jorge García Icaza, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá; Carlos Sacre, presidente de la feria y Fernando Arango Morrice, presidente de Exposiciones y Eventos de la CCIAP, entre otros.

Carlos Sacre, presidente de la Comisión organizadora de la feria, destacó que “las actividades deportivas y los estilos de vida saludables acaparan la agenda de actividades en el país. Expo Médica 2016 es la oportunidad para que más de 50 empresas nacionales e internacionales relacionadas a la salud, nutrición, bienestar, deportes y belleza, hagan negocios y acerquen sus productos y servicios a compradores y clientes finales”.

“EXPOMÉDICA se constituirá nuevamente en excelente escenario para exhibir lo más avanzado de la tecnología médica, así como los más variados productos relacionados con la industria farmacéutica y hospitalaria, además es el lugar perfecto para hacer contactos de negocios y presentar nuevos productos”, agregó Sacre.

Por su parte, Jorge García Icaza, presidente de la CCIAP, señaló que “para el gremio la salud es un factor fundamental para que todo, incluso los negocios, se desarrollen. Por ello, nuestro gremio invierte y cree en iniciativas como EXPO MÉDICA y se involucra en temas relacionados a la salud como prioridad entre los asuntos nacionales”, añadió.

García Icaza agregó que esta exposición comercial médica busca posicionarse nuevamente como la feria por excelencia especializada en medicina, salud, belleza, nutrición y deporte de la región, incentivando este importante sector de la economía, que, además, tiene un impacto social.