Actualidad - 

IMA convoca a productores de arroz para que oferten parte de sus cosechas

Los interesados deberán llenar un formulario único de inscripción, además de aportar los documentos requeridos y cumplir con los parámetros exigidos en cuanto a la calidad del producto.

El Gobierno Nacional abre la oportunidad para que productores y asociaciones de arroceros del país oferten, de manera directa, sus cosechas correspondientes al período 2020-2021, a través del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), para ser incluidos en las bolsas de alimentos del Plan Panamá Solidario.

Los productores independientes y asociaciones que deseen participar pueden dirigirse a la sede más cercana de la entidad, tanto en el área metropolitana como en las direcciones regionales o agencias comarcales, en horas de oficina; también pueden comunicarse a la línea de mensajes IMA chat 6330-2370 para obtener información.

Como parte del proceso, los interesados deberán llenar un formulario único de inscripción, además de aportar los documentos requeridos y cumplir con los parámetros exigidos en cuanto a la calidad del producto.

Con esta medida se busca beneficiar al productor nacional y a la población que recibirá este grano de elevado consumo, a través del Plan Panamá Solidario que lleva a cabo el gobierno como asistencia social a los afectados por la pandemia y fenómenos climáticos en diferentes partes del país.

FUENTE: Redacción Eco Tv