Actualidad -  5 de julio 2021 - 18:38hs

Hombres y mujeres de 30 años inoculados con AstraZeneca

A hombres y mujeres de 30 años y más, el Ministerio de Salud, la Caja de Seguro Social y el equipo PanavaC-19 reiteran el llamado a vacunarse con las dosis de AstraZeneca, en los diversos centros de vacunación habilitados en la ciudad de Panamá.

La Región Metropolitana de Salud responsable de siete de estos centros habilitados en los circuitos 8-7, 8-8 y 8-10, desde el 9 de junio al 2 de julio se han aplicado un total de 61,560 dosis de AstraZeneca de lunes a viernes de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

Las autoridades de Salud recomiendan a la población inscribirse en la plataforma www.panamasolidario.gob.pa, para que esta le genere su fecha, hora y lugar que garantice el recibir sus dosis ya sea AstraZeneca o Pfizer.

Es importante informar a toda la población que si por algún motivo, no ha podido lograr realizar la inscripción digital, las personas pueden apersonarse a los centros de vacunación habilitados para que el personal de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG) le colabore con ingresar al sistema y pueda generarle su cita para su vacunación.

Los centros de vacunación AstraZeneca bajo responsabilidad de la Región Metropolitana de Salud son las Escuelas Elena Chávez de Pinate en Juan Díaz, José Agustín Arango en Bethania, República de Chile en Calidonia, Manuel José Hurtado en El Chorrillo e Instituto José Dolores Moscote en Parque Lefevre, además de centros comerciales Mega Mall en la 24 de Diciembre y Albrook Mall, en el pasillo del koala.

FUENTE: Redacción ECO