Actualidad - 

Hermanos Martinelli Linares no cuentan con pasaportes diplomáticos: APAP

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), aclara que es la única entidad competente del Estado que por ley puede "emitir, regular y reglamentar el uso del pasaporte".

Panamá, 8 de julio de 2020

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), aclara que es la única entidad competente del Estado que por ley puede "emitir, regular y reglamentar el uso del pasaporte". Por ello, certificamos que los hermanos Ricardo Alberto Martinelli Linares y Luis Enrique Martinelli Linares, no cuentan con pasaportes diplomáticos emitidos por la República de Panamá.

Los hermanos Martinelli Linares mantienen vigente su pasaporte ordinario, ya que los mismos renovaron sus documentos a principios del año 2020, cumpliendo con los requisitos que señala la ley. Dicho trámite, lo realizaron a través del Servicio Exterior en el Consulado de Panamá en Miami, tal como lo dispone la Ley 32 del 23 de abril de 2013.

FUENTE: Redacción