Actualidad - 

Héctor Brands cree que el paternalismo afecta a un país

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El dirigente comunitario Héctor Brands habló en el programa Radiografía sobre la necesidad de nuevas políticas públicas, a través de la Asamblea Nacional de Diputados.

Brands opinó al respecto, tras su postulación el pasado 16 de julio como diputado del circuito 8-7, por el Partido Revolucionario Democrático.

El líder del Movimiento Nueva Generación enfatizó que siempre le ha gustado aportar al país desde los barrios, con programas que promuevan el bienestar y crecimientos de las personas, pero esta vez quiere realizarlo desde la asamblea.

Habló sobre la necesidad de programas de prevención de la violencia con visión a largo plazo. ”Tu no cambias la realidad de un país en 5 años”, expresó Brands.

Dijo que es preciso crear un ministerio de deporte y cultura ya que a través de ambas instituciones se brindaría una educación de calidad y prevención.

Destacó que hay que desarrollar a la gente, pues esa es la clave para un sustento duradero de las familias panameñas. Subrayó que el paternalismo no ayuda a un país y no será de aquellos que lleven regalos a la gente si no propuestas.

Cree firmemente que los diputados deben hacer periódicamente una rendición de cuentas para explicarle a la ciudadanía el manejo de sus fondos, además de sus propuestas de ley.

En esta nota: