Actualidad -  27 de junio 2016 - 21:45hs

Gobierno presentará resultados de los dos primeros años de gestión

El Gobierno de la República de Panamá, liderado por el presidente Juan Carlos Varela, informó este lunes que mañana, 28 de junio, iniciará una jornada de presentación de resultados sus dos primeros de gestión, que se cumplen el próximo 1 de julio.

La actividad, que tendrá lugar en el Anfiteatro de la Presidencia, con la exposición del ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, quien estará acompañado de su equipo de trabajo.

Más tarde lo hará el secretario de Metas de la Presidencia, Carlos Duboy, quien detallará los avances de los proyectos más importantes que ejecuta el Gobierno en todo el país.

Luego, el titular de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt -junto a los directores de la Policía Nacional (PN), del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y del Servicio Nacional Aeronaval (Senan)- explicará los programas y acciones que se ejecutan para mantener a la baja los índices de criminalidad.

La jornada de mañana la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, abordará los logros de la diplomacia panameña en estos dos primeros años del quinquenio 2004-2019.

El miércoles, en el mismo horario, la apertura corresponderá al Ministerio de Obras Públicas; seguido de la Secretaría del Metro de Panamá, del Ministerio de Desarrollo Agropecuario y del Ministerio de Ambiente.

Cronograma de presentaciones

Jueves 30 de junio

Ministerio de Educación

Ministerio de Desarrollo Social

Ministerio de Gobierno

Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales / Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible

Lunes 4 de julio

Autoridad Marítima de Panamá

Ministerio de Salud

Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral

Ministerio de Comercio e Industrias

Martes 5 de julio

Autoridad de Turismo de Panamá

Autoridad de la Pequeña y Mediana Empresa

Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial