Actualidad - 

Gabriel Silva: "Creo que es demasiado dinero que se está pagando en la Asamblea"

Redacción ECO
Por Redacción ECO

“Yo creo que no se justifica…Creo que es demasiado dinero que se está pagando en la Asamblea”. Estas fueron las declaraciones del aspirante a diputado por la libre postulación, Gabriel Silva al ser abordado sobre el uso de la planillas de los diputados para nombramientos y en el cuál aparece su nombre tras trabajar junto a la diputada independiente Ana Matilde Gómez.

El joven político reiteró que siempre cumplió con sus funciones de asesor y está debidamente justificado.

Lamentó que la imagen y labor de la Asamblea Nacional de diputados esté deteriorada. “Necesitamos que más personas, jóvenes, no tan jóvenes, mujeres se involucren en la política, es la única forma de cambiar la asamblea, renovando a las personas que está allí. Esa tristeza, desconfianza que tenemos con ella no es de ahora. Siguen las mismas personas tomando decisiones, pues hay diputados que llevan 10 o 20 años tomando decisiones por nosotros y va continuar siendo una asamblea fracasada hasta que no lleguen personas nuevas”, dijo Silva.

Aunque la ley no exige que se deba divulgar el personal que compone esta planilla, Silva considera que si no se debe nada no hay por qué ocultarlo.

En esta nota: