Gabriel Barletta, presidente de la Cámara de Comercio destacó en el programa Perfiles, conducido por José María Torrijos la importancia de rescatar el sector agro en Panamá.
Barletta había manifestado días atrás en su discurso de toma de posesión como presidente de la CCIAP y de manera muy puntual, que ni el estado ni el país podían continuar dándole las espaldas al sector agropecuario
Manifestó que es importante corregir esta distorsión, pues nos está llevando al punto de importar todo lo que hasta hace poco llegaba fresco a la mesa de los panameños.
El titular del gremio empresarial añadió que esta importante vertiente económica debe ser una de las metas que se propongan alcanzar quienes buscan gobernar Panamá en las próximas administraciones.
Consideró que el sector todavía se puede rescatar gracias a su tierra fértil y su conectividad logística la cual es privilegiada y puede generar ingresos importantes al país.
Enunció que otros sectores también necesitan desarrollarse. "Tenemos objetivos como impulsar el turismo y educación", dijo Barletta.
.



