Actualidad - 

Funcionario sorprendido en actividades sin bioseguridad será destituído

El ministro de Salud Luis Francisco Sucre, anunció este martes que todo funcionario público que sea sorprendido por las autoridades de salud y de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), participando de fiestas clandestinas, parkings o actividades donde no se respeten las medidas de bioseguridad, será destituido de su cargo, ya que pone en riesgo la salud pública colectiva, su vida, la de su familia y compañeros de trabajo.

Sucre además pidió a los jóvenes, abstenerse de participar en eventos donde no exista ningún tipo de medidas de bioseguridad que pongan en riesgo su salud y la vida de toda su familia.

Paralelamente comunicó nuevas medidas a partir del 11 de julio, esto debido al incremento de nuevos casos en las últimas semanas y como parte de las acciones que se implementan para contener la propagación del COVID-19 en el país.

En ese sentido Sucre informó que, para el distrito de Antón, provincia de Coclé, empezará a regir la cuarentena total todos los domingos a partir del 11 de julio, ello debido al incremento significativo de casos y se mantienen las medidas ya establecidas para el resto de los distritos.

FUENTE: Redacción ECO