Actualidad - 

Francisco Alemán: " En 25 años han cambiado las necesidades del pueblo"

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Eco Tv, comprometido con llevarle las principales noticias que impactan al país se prepara a lo grande para el desarrollo de las elecciones y es por eso que elaboró un programa especial denominado Voto 2019, conducido por Caroline Schmitt y el cual reunió a los principales líderes de los partidos del país.

Uno de los temas a tocar y con más intervención fue en clientelismo y como afecta al desarrollo de la sociedad.

Conozca la intervención del presidente y diputado del Partido Molirena, Francisco Alemán, quien cree que Panamá no ha desarrollado políticas a largo plazo para mejorar necesidades como el desempleo y la canasta básica.

"Yo siento madurez de las personas cuando uno comienza a caminar las comunidades. Ya te hablan por qué Pancho en los últimos 25 años las encuestas mencionan los mismos puntos, la seguridad el desempleo, la canasta básica y entonces eso es ya lo que te está pidiendo la comunidad que esos puntos sean reducidos en la campaña y que paremos ya de que crezca la inseguridad, paremos ya que crezca el desempleo y que crezca la canasta básica y los productos se bajen. La gente quiere hacerlo por sus propios méritos".

En esta nota: