Actualidad -  4 de marzo 2016 - 21:47hs

Food Network entra a Centroamérica de la mano de Cable Onda



Cable Onda hace posible que a la región de Centroamérica con cable Tv llegue Food Network, un canal estadounidense, de Scripps Networks Interactive, líder mundial en desarrollo y producción de contenido de estilo de vida.



La principal empresa en tecnología, telecomunicaciones y entretenimiento en Panamá firmó con Food Network, un importante acuerdo en el marco del Congreso Tepal 25 realizado en el Hotel Sheraton de la ciudad de Panamá, evento en el cual las empresas estrecharon lazos comerciales a través de un convenio, el cual prevé la emisión de sus series de alcance mundial.



"Food Network es el mayor exponente en programación de comida y estilo de vida. Al traer el canal a la audiencia de Panamá, estamos brindando a nuestros televidentes más opciones para ver la mejor programación de cocina del mundo,” afirmó Márcio Fonseca, Director General de Scripps Networks LatinAmerica.



Por su parte, Nicolás González Revilla; Gerente General de Cable Onda destacó, “Haber conformado esta alianza con un canal de la talla de Food Network, nos llena de mucho entusiasmo, nos enorgullece como medio poder potenciar nuestra oferta de contenido y más aún que llegue a toda la región a través de nuestro portafolio de canales”.



Por otra parte, se resalta que dentro del interesante contenido que ofrece Food Network se encuentran Chopped, una intensa competencia culinaria presentada por Ted Allen, en la cual los concursantes son desafiados a crear platos deliciosos en un tiempo sumamente limitado y sólo eligiendo ingredientes misteriosos de la “famosa” canasta; Beat Bobby Flay, donde dos talentosos chefs compiten mano a mano por la oportunidad de poner sus habilidades a prueba ante Bobby Flay; Diners, Drive-Ins and Dives , el show nominado tres veces por los premios Emmy y presentado por Guy Fieri.

La alianza entre estas dos grandes compañías representa el avance con pasos firmes que ha tenido la expansión de Food Network en América Latina. Es importante resaltar que el primer lanzamiento de Food Network en la región fue con Sky Brasil en noviembre del 2014, seguido por el lanzamiento pan-regional en DIRECTV. Actualmente, el canal está disponible en más de seis millones de hogares en la región y ahora de la mano de Cable Onda se realiza en lanzamiento desde Panamá.



CO   (107) CO   (109)