ver más
ECO TV Panamá
Actualidad -  17 de junio de 2021 - 18:14

Fiscalía General Electoral reabre proceso a la Lotería por supuesto manejo político

Por Albis Calderón

Panamá, 17 de julio de 2021

La Fiscalía General Electoral decidió reabrir un proceso sobre supuesto manejo político en la Lotería Nacional informó el abogado Anibal Chéry, representante legal de siete exfuncionarias de esa entidad, que hace unas semans denunciaron a los medios de comunicación una serie de irregularidades, a las afuera del edificio Avesa.

Estas exfuncionarias confesaron que eran obligadas en horas laborales a inscribir personas al partido Molirena y de no hacerlo corrían peligro de perder sus trabajos.

La denuncia presentada por Chéry indicaba que a los funcionarios se les daba un puesto de trabajo como trabajadora manual, social o de cualquier tipo a cambio de que ellos llevaran personas a inscribirse en el partido Molirena.

FUENTE: Redacción ECO

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia